lunes, 24 de marzo de 2014

Tantas personas que mueren, yo no quiero morir sin haber vivido mis sueños, pero no son aquellos que existen cuando duermo si no son sueño cuando estoy despierta, cuando estoy en esa pequeña cárcel; 
camino entre las multitudes y me gusta porque reflexiono, pero me siento insignificante, como si no valiese nada, porque quiero caminar entre las multitudes pero quiero hacer la diferencia quiero educar, quiero vivir, no quiero ser una ovejita del rebaño, pero tampoco quiero ser el lobo, quiero ser la persona culta que aporta con sus ideas a una sociedad lastimada por la violencia , desigualdad y mentiras.
los problemas crecen  y van a la par con migo, entre mas me educo mas duelen aquellas situaciones que se presentan en mi vida, soy un  universo anónimo que ama la vida, y ama el arte, siendo un artista siento doble porque amo vivir con mis sentidos al máximo, me gusta ir a la ciudad y escuchar los ruidos , ver los rostro de las personas en el trasmilenio , sentir los granos de arroz escuchar otras conversaciones, sueño con ser mas tolerante con ser respetuosa y me he comprometido firmemente a cambiar, porque tengo unos ojos que miran lo bello del paisaje , pero que ignora el sufrimiento de aquellos transeúntes de la calle, mis labios musitan protestas pero mis manos no hacen nada por cambiar por ayudar.....

Así que empezare con migo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario