lunes, 10 de marzo de 2014

Aturdido es mi sentimiento....
tengo una felicidad falsa, incertidumbre porque mi cabeza se llena de sentimientos sutiles, pero complejos.
puedo pensar por horas , pero solo sufro porque el futuro es incierto, me preocupa bastante mi educación, y lo que sera de mi en años venideros.
tambien detesto donde vivo las calles llenas de basura, la gente en antros de mala muerte las mujeres dando espectaculos, odio vivir con mis padres depender de otra persona lo unico que quisiera es tener mi independecia, hacer y rodearme de arte .
es mucho pedir hacer lo que me apasiona, pero vida eres tan injusta que tengo que estar en  lugares que odio con personas que detesto, mi corazón  esta marchitando porque me dejo invadir de temores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario