viernes, 2 de agosto de 2013

es pura cursileria, el estado mas estupido
y mal pago por el que puede pasar el ser.
el solo hecho de saber que ya no tiene nada que ver
con la simple accion de razonar, me da nausa.

porque hasta el pensamiento pierde el sentido,
el cuerpo pierde su escencia, te dejas llevar por la efimeridad
del maldito tiempo; porque ya no vale nada, tan solo la compañia del ser amado.
¡y pienso que estupidez tan grande!


el solo hecho me causa repulsion, desconfianza y un temor tremendo.
prefiero mis pensamientos con sentido, la escencia de mi cuerpo,
la direccion de mis sentimientos, el buen uso de mi tiempo;
¡lo prefiero asi!

el amor se desvaloriza con el tiempo;
seria bueno que el amor fuera como la finca raiz,
pero lastimosamente nunca nadie lo va a pagar bien.

solo aquel poeta puede llegar amar,
¡ pero el y lo aseguro!, sera mal pago.
Prefiero la austeridad, he luchado por mi
libertad mental y no deseo que nadie me la arrebate
y mucho menos en su mejor momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario